Exposición de las actividades en Tablón de anuncios – a partir del 23 mayo de 2024
Del 23 de mayo hasta la finalización del periodo de solicitudes se expondrán en el Tablón de anuncios del Centro, las actividades impartidas por personal propio y por voluntarios. Cada actividad tendrá un breve resumen de su contenido y el perfil de los socios a los que va dirigida. Es importante que se tenga en cuenta la situación física y elegir aquellas actividades que no perjudiquen al socio.
Período de solicitud – del 23 de Mayo al 7 de junio de 2024
Las solicitudes podrán presentarse a través de sede electrónica o registro del ayuntamiento, formulario online y de manera presencial en el centro de mayores, en el horario de atención de recepción. Las solicitudes mal cumplimentadas serán excluidas del proceso.
Sorteo actividades – 20 de Junio de 2024
Si el número de solicitantes de una actividad supera las plazas posibles, se realizará un sorteo. El sorteo será público y se informará convenientemente del mismo en el Tablón de anuncios para que los socios que quieran puedan acudir. Una vez realizado, los resultados se expondrán en el Tablón de anuncios.
Reclamaciones sobre el proceso de solicitud de actividades
Deberán ser realizadas por escrito y entregadas en el Registro Municipal que se encuentra en la planta baja del Ayuntamiento. Podrán hacerlo también a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Tras la valoración y resolución de la reclamación, se contestará al socio.
Exposición de listados definitivos de socios admitidos – 4 de septiembre de 2024
Comienzo de las clases del próximo curso – 2 de Octubre de 2024
Centro municipal de Mayores
Avda. de Labradores, 24
Teléfono: 911730585
Plaza del Ayuntamiento, 1
28760 Tres Cantos – Madrid
Email: atencion.vecino@trescantos.es
Teléfono: 912 938 000
Ayuntamiento de Tres Cantos | 2025